Maderera San Martin de los Andes. Thermolam, primera fábrica de Paneles Estructurales de Aislamiento en América Latina, anunció hoy la inauguración de Thermolam Maderas su nueva unidad de negocios enfocada en brindar exclusivamente servicios y productos medereros en la Patagonia.

Maderera San Martin de los andes

Nace Thermolam Maderas¬ģ la unidad de negocios de Thermolam¬ģ dedicada a comercializar servicios y productos madereros para la construcci√≥n

maderera san martin de los andes

Thermolam Maderas¬ģ ofrecer√° maderas para techados, pisos, escaleras, machimbres y multilaminados, entre otros. Y brindar√° servicios de valor agregado a los productos tradicionales de la industria maderera.

Detectamos la necesidad de contar con una nueva maderera San Martin de los andes. Thermolam ha ofrecido maderas al mercado desde hace 17 a√Īos, aunque de manera indirecta. A√ļn siendo los l√≠deres del mercado de Paneles SIP Argentina.

Nuestro sistema constructivo utiliza la madera como un complemento importan- continu√≥ Camero-. Y esa experiencia nos permiti√≥ identificar espacios vac√≠os en el ecosistema de la construcci√≥n de nuestra zona‚ÄĚ.

Servicios en venta de madera

Nuestro diferencial es el servicio de pre-producción de los productos. Esta asistencia permite al constructor desentenderse de las etapas iniciales de preparado y armado de los materiales, tales como el cómputo específico, la customización de los pedidos en función de cada proyecto, el ordenamiento e identificación de los materiales o el lijado y el pintado de los materiales.

Ofrecemos un servicio de valor agregado a precios competitivos. Nos encargamos de elaborar en fábrica y de manera eficiente muchos de los procesos que hoy se realizan directamente en la obra. La resolución en fábrica de estas primeras etapas le permite a los constructores ahorrar tiempo y dinero.

Compromiso con maderas sustentables

Todas las maderas provienen de bosques certificados, que reafirman el tradicional compromiso de Thermolam¬ģ con el medio ambiente.

Recuerda que la madera remanufacturada es el resultado del procesamiento / corte secundario o terciario de la madera previamente fresada. Específicamente, es madera cortada para uso industrial o de embalaje de madera. La madera se corta con una sierra de cadena o se vuelve a cortar para crear dimensiones que generalmente no son procesadas por un aserradero primario.

Re-aserrar es la división de madera de madera dura o blanda de 1 pulgada a 12 pulgadas en dos o más piezas más delgadas de tablas de longitud completa. Por ejemplo, dividir un 2 × 4 de diez pies en dos 1 × 4 de diez pies se considera volver a cortar.

Además, Thermolam construye casas, módulos prefabricados y tiny houses.